2025-11-19 08:28:03

Registros de drenaje sin tapas, representan riesgo

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Los registros de drenaje destapados que se encuentran en el cauce del río, que atraviesa la colonia Tahuizán de esta ciudad, representan un riesgo para la salud, debido a la contaminación que generan por los fétidos olores.

Vecinos de este sector poblacional refieren que, personas desconocidas sustrajeron las tapas metálicas de algunos registros y hasta el momento el personal de Drenajes y Alcantarillado no las ha reemplazado.

Andrés Cervantes Juárez, quien dijo tener su domicilio en esta colonia comentó “es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que últimamente se ha detectado que en diferentes puntos se están robando las tapas y esto afecta a la población que vive en el margen del río”.

Señaló que, si los vecinos sorprenden a alguna persona que sustrae las tapas, van a proceder a detenerla y entregarla a las autoridades correspondientes, para que sea sancionada conforme a derecho.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas