2025-11-05 09:43:54

Alcalde inaugura obra en Huazalinguillo

  • La pavimentación de la calle mejora las condiciones de vida de los habitantes: Felipe Juárez.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- Con la representación del presidente municipal de este sitio, Felipe Juárez Ramírez, el Licenciado Antonio González Valentín llevó a cabo la inauguración de una importante obra en la comunidad de Huazalinguillo, perteneciente a esta jurisdicción, con la cual se benefician más 350 personas.

La obra consta de 765.24 m2 de pavimentación de concreto hidráulico, la cual representa una significativa mejora para que los habitantes de dicho lugar accedan a una institución educativa, en cualquier época del año sin problema alguno, ya que los encharcamientos y lodo serán cosa del pasado.

De acuerdo con la información proporcionada por el Licenciado Juan Alberto Montiel García, titular de Comunicación social del gobierno local, dicha obra fue propuesta por las propias autoridades y vecinos de la comunidad, siendo supervisada por el titular de Obras públicas Ingeniero Guillermo Bautista Ramos.

Al evento de inauguración de la obra acudieron los integrantes de la honorable asamblea municipal, quienes atestiguaron la entrega de la misma, cuyo monto de inversión fue de $737,883.75 pesos, recursos que en su aplicación fueron supervisados por el comité de obra y autoridades en funciones.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas