Por Ángel Silverio/ Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Como parte de las campañas de servicios de salud gestionadas por el Sistema Municipal del DIF ante el gobierno estatal, ayer Orizatlán fue sede de la entrega de aparatos auditivos para las personas beneficiadas con el programa Ayudas Funcionales.
El programa reunió a los municipios de Tepehuacán de Guerrero, Huejutla de Reyes y San Felipe Orizatlán; La alcaldesa Erika Saab dijo que, este tiene como objetivo promover la inclusión de las personas con discapacidad o que padecen enfermedades crónicas degenerativas, mediante el otorgamiento de dispositivos, que les permitan mejorar el desempeño de sus actividades cotidianas y con esto tener una mejor calidad de vida.
Por su parte, el presidente del DIF César Becerra añadió que, se continuará con estás campañas apoyando a quien más lo necesita y recordó que, en esta ocasión, por primera vez fueron totalmente gratis para los beneficiarios a diferencia de años pasados cuando era de manera tripartita, sin embargo, buscando apoyar a las familias se logró que fuera sin costo alguno.

Cabe destacar que, la entrega de estos apoyos se hizo bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, exhortando a la población a que se continúen cuidándose ante la pandemia del Covid-19.