Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de su motocicleta por fortuna resultó ileso al haber derrapado tras esquivar a un canino, el cual se cruzó repentinamente.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde sobre la calle Leandro Valle de la colonia Juarez, zona donde transeúntes auxiliaron a un joven que viajaba en su motocicleta, el cual terminó derrapando del vehículo ya que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, cuando sufrió un derrape de la unidad de dos ruedas, debido a que un perro callejero repentinamente cruzó la vía.
El joven motociclista para evitar arrollar al canino optó por caer del vehículo y de esta manera esquivar al animal para evitar lastimarlo, así mismo, afortunadamente el conductor no presentó lesiones de gravedad, de igual manera, se negó a ser atendido por alguna corporacion de auxilio, por lo que solo elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del percance y dieron las recomendaciones correspondientes, de igual forma su vehículo sufrió algunos daños mínimos en uno de los costados.