Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Conductores que a diario circulan por la calle 16 de enero, dieron a conocer que, sobre esta arteria, una de las principales de la cabecera municipal, se encuentra una alcantarilla en mal estado que ponen en riesgo a los que circulan por ese lugar, e incluso a los mismos peatones.
De acuerdo a lo mencionado por Magaly Rivera, quien dijo circular a diario por esta calle, mencionó que se encuentra una parte de alcantarilla en mal estado, por lo que es necesario que se cambie y se coloque una nueva, pues puede provocar accidentes, ya que esta presenta puntas de fierro salidas.
“Yo he pasado por las mañanas, y por la tarde que regreso de mi trabajo, en ese lugar siempre hay un oficial de tránsito, lo cual está muy bien, colocaron una señalética, mi esposo ha pasado por las noches y ya no hay nadie, solo la señalética, pero hay quienes por maldad la mueven, y ya no se ve la alcantarilla y ahí es donde puede ocurrir un accidente para los que van en moto o en bicicleta y para los coches puede causar daños” indicó.

En este sentido, hacen el llamado al área correspondiente para que se coloque una rejilla nueva y evite poner en riesgo a quienes circulan y caminan por esta calle, confiando en que esta petición se vea atendida por la autoridad municipal.