Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una de las exigencias de la ciudadanía en los diversos sectores poblacionales de la cabecera municipal, es el retiro de vehículos chatarras de la vía pública, los cuales -según expresan-, dan mala imagen y en ocasiones son utilizados por vagos como refugio temporal.
Al respecto, el subdelegado de la colonia San José Potrero, Claudio Lara Hernández, manifestó que con el propósito de que se retiren de las calles las unidades motoras que ya están inservibles y por ende tienen tiempo prácticamente en calidad de abandono, de ayer entregaron notificaciones a los propietarios.
Agregó que, la referida actividad se realizó en compañía del delegado municipal Guillermo Hernández, en coordinación con personal adscrito a la dependencia de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyo director es Rubicely Hernández Naranjo, instancia oficial de donde emanó el requerimiento.
Para concluir, Lara Hernández refirió que no fueron muchos los oficios que se entregaron, ya que ese problema no es muy acentuado en la colonia, pero espera que los pocos requerimientos sean atendidos por los dueños de los vehículos en tiempo y forma.
