Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Conductores de unidades del servicio público de transporte en modalidad de taxis, solicitan bacheo en un trecho de la Avenida Melchor Ocampo, de la colonia Juárez, en donde hay varias concavidades de considerables proporciones.
Especificaron que el deterioro del pavimento, está concretamente enfrente de la terminal de autobuses foráneos, en el espacio de entrada y salida de las unidades, y donde ellos al arribar el autobús se estacionan para “agarrar pasaje” con las personas que arriban en ese momento a la población.
Subrayaron que, además, la terminal de autobuses foráneos es un sitio en donde convergen residentes y visitantes, y con esos deterioros tan a la vista sin duda se llevan una mala impresión de la población que quienes la habitamos consideramos una ciudad, aunque para ello le falten muchos atributos.
Agregaron que como servidores públicos que son, ya que durante su labor están al servicio de la gente, les agradaría sobre manera que Huejutla fuera decretado “Pueblo Mágico”, como se pretende, ya que vendría más turismo y nosotros, al igual que los pobladores, sin duda nos beneficiaríamos.
Para concluir, exhortaron a los demás compañeros para que otorguen un servicio con calidad y calidez a los visitantes, en especial en festejos como en Santoyo, que está próximo, y aunque si bien por la pandemia no vienen turistas, si oriundos de la región que por cuestiones de trabajo residen en otras latitudes del país, y que por tradición cada año vienen a visitar a sus familiares, a quienes también debemos de impresionar con un buen servicio.