Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- En días pasados se llevó a cabo la entrega de mobiliario, equipos, construcción, rehabilitación y útiles escolares a escuelas básicas de diversos municipios de la región huasteca, en la localidad de Tehuetlán.
En este acto estuvieron presentes Atilano Rodríguez secretario de Educación Pública del Estado de Hidalgo, alcaldes de la región, autoridades educativas y alumnos.
En su mensaje Atilano Rodríguez reconoció el gran trabajo del Gobernador del Estado, así como de las y los alcaldes, docentes, padres de familias y por supuesto alumnos, que aún en tiempos de pandemia, siguen llevando a cabo sus estudios.
Destacó que, para el gobierno de Omar Fayad Meneses, la educación es lo primordial y por esa razón ha destinado más de 5 mil millones de pesos, para fortalecer este renglón, también comentó con esta entrega de apoyos a escuelas de nivel básico de los diversos municipios se benefician más de 78 mil alumnos, con una inversión alrededor de 22.5 millones de pesos, y dejó en claro que se seguirá trabajando para fortalecer y poder garantizar una educación de calidad en el estado.


