Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – “Con el fin de seguir conteniendo los casos de covid-19, la iglesia San Felipe de Jesús continúa con las medidas de sanidad, pidiendo a la feligresía que se cuiden y sobre todo que acudan a aplicarse la vacuna y así poder salir pronto de esta pandemia que ha afectado a todos”.
Así fue dado a conocer por el padre Gregorio Hernández Hernández, al cuestionarle sobre la manera en que han venido trabajando en la parroquia, mencionando que se continúa cuidando a la feligresía, por ello el número de misas ha disminuido, además de que el aforo es menor a como se realizaba.
“Estamos siguiendo las recomendaciones que se nos dio desde la diócesis y de la Secretaría de Salud, tenemos que seguir cuidándonos los unos a los otros; seguir con el uso de cubrebocas y gel antibacterial, ahorita solo se tiene misa a las 6:00 de la tarde, de lunes a miércoles, y la parroquia se mantiene abierta en ocasiones por la vendimia de artículos religiosos” indicó.
En este tenor, el padre Gregorio instó a la población y a la feligresía a seguir cuidándose, – “No podemos bajar la guardia, yo creo que todos queremos volver a estar como antes en nuestras actividades, los invito a que sigamos haciendo caso a las recomendaciones y acudir a recibir la vacuna para poder salir más rápido de esta pandemia”.