Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – “Al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha llegado gente que son desechos de otros partidos, lo que va en contra de los verdaderos fundadores, ya que, a nivel regional, estatal y nacional, están rebasando a los auténticos militantes”.
Lo anterior, fue manifestado por Anselmo León Ramírez, quien enfatizó que anteriormente militó en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero se adhirió a la campaña de Andrés Manuel López Obrador desde sus inicios, hace 18 años “y seguimos ‘al pie del cañón’, no para conseguir algún cargo público, pues lo que deseaba era únicamente un cambio de régimen en el país”.
Subrayó “de cara a las próximas elecciones para la renovación de la gubernatura del Estado de Hidalgo, los auténticos morenistas debemos de unirnos y sentarnos a dialogar para ‘cerrarle las puertas a quienes nada más han llegado a debilitar a MORENA’, buscando algún puesto de elección para beneficio propio e incluso, para cubrir alguna fechoría política que hayan cometido”.
A pregunta formulada, refirió que, si se ponen de acuerdo los militantes por convicción, no oportunistas, considera que van hacer un buen papel en la contienda electoral y van a ganar la gubernatura “pero sin que participen otras personas que no tienen la misma ideología que nosotros, ya que traen la consigna de antes, de enriquecerse de manera ilícita”.
Para finalizar, León Ramírez, reiteró que los auténticos morenistas deben de sentarse a platicar lo que tienen que platicar, sin temor a nada, y ponerse bien de acuerdo para postular a un candidato que sea un auténtico representante del pueblo, y que le sirva al pueblo, no así mismo.