Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – El ayuntamiento municipal que encabeza la alcaldesa Erika Saab Lara, dio a conocer de la suspensión de actividades el próximo lunes, sin embargo, servicios básicos estarán laborando para atender a la ciudadanía que así lo requiera.
A través de un comunicado dado a conocer por el área de comunicación social, informaron que será este próximo lunes 15 de noviembre, por disposición oficial cuando habrá suspensión de actividades, sin embargo, para atención de la población algunos de los departamentos como Protección Civil, Ecología, Servicios básicos y Seguridad Pública Municipal, estarán en funcionamiento.
Indicaron que en caso de requerir de los servicios de los citados departamentos que estarán laborando mediante guardias, pueden comunicarse a través de las redes sociales del gobierno municipal o en la comandancia, y la ciudadanía no se vea afectada.
Cabe hacer mención que, el 15 de noviembre se suspenden las labores y las clases debido a que es un descanso obligatorio de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, por la conmemoración de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20 de noviembre.