Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- A fin de mejorar los servicios del sistema de agua que abastece a las delegaciones de Ahuatitla y Huitzitzilingo, se realizan trabajos de rehabilitación del camino que traslada al manantial que abastece a estos lugares, por lo que las autoridades de estas localidades agradecieron el ayuntamiento por el apoyo para realizar estas acciones.
Así fue informado por las autoridades de Ahuatitla, que representa el delegado Hermenegildo Hernández Bautista, indicando que, junto con Autoridades Ejidales, el síndico municipal y director de maquinaría del municipio, se pudo realizar la gestión de las autoridades de Pueblo Hidalgo para la rehabilitación del camino que conduce al manantial conocido como “Atiolca”.

Explicaron que esta gestión ayudará para beneficiar a los dueños de las parcelas y facilitar el traslado de personal para el mantenimiento de dicho manantial, que es de vital importancia para ambas comunidades.
En este sentido, aprovecharon para agradecer a la alcaldesa Erika Saab Lara, por el respaldo a las gestiones, pues se ha dado inicio también a los trabajos para la ampliación de red de distribución de energía eléctrica en “Talzintla” del barrio Achiyotl.