2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

DIF premia a niño yahualiquense que ganó concurso de TikTok

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – El Sistema Estatal DIF entregó la premiación y reconocimientos a los ganadores del pasado concurso de Tik Tok, denominado “Héroes de la alimentación”; A este acto acudió la presidenta del DIF local de Yahualica y el niño ganador del tercer lugar, de esta localidad.

El acto se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca, en las instalaciones del DIF estatal; en la mesa del presídium estuvo Luis Fernández Viejo Meneses, titular general de asistencia social del Sistema Estatal DIF; la titular del DIF de Yahualica Patricia Rodríguez Murillo y demás personalidades.

El funcionario estatal entregó al alumno Said Sanjuan Bautista, quien fue acreedor del 3er. lugar de tan importante concurso, un reconocimiento y un kit de útiles escolares; estos premios también fueron entregados a los demás infantes ganadores.

La presidenta del DIF local de Yahualica, apuntó que es un alto honor acompañar al niño ganador de su municipio, sobre todo porque pone a Yahualica en alto en todo el estado.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas