Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – En el marco del día nacional contra el uso nocivo de bebidas alcohólicas, el Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR), llevó a cabo un debate con la participación de niñas, niños y adolescentes, donde se tuvo una gran participación.
Ana Julia Cardona Bautista, coordinadora del centro PAMAR, explicó que bajo el lema “alcohol, salud y violencias” se realizó este debate, con la firme encomienda de informar, educar y prevenir riesgos psicosociales; que los niños y adolescentes sepan lo grave que es para su salud y familia el consumir este tipo de productos.
La psicóloga de profesión, aprovechó también para hacer la invitación a los padres de menores a acudir al centro PAMAR municipal, ser parte del club, de esta manera trabajar juntos en la prevención con los niños y jóvenes.
Del mismo modo, agradeció al DIF municipal y el ayuntamiento que encabeza la presidenta Erika Saab, ya que, en días pasados fue aprobado por las autoridades municipales que este centro continúe trabajando en pro de la niñez y los adolescentes orizatlenses.