2025-12-03 01:01:56
2025-12-03 01:01:56

Suspenden la J8 de la LMFVM: MSAR

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM), Miguel Sabino Acuña Ramírez informó en entrevista con Zunoticia que, se suspendió la jornada 8 del torneo de copa 2021 – 2022 denominado “Raúl Badillo Ramírez”.

Ramírez Acuña manifestó que la octava jornada del torneo de copa se suspendió debido a que las condiciones climatológicas no eran las más propicias para efectuar los duelos de la referida jornada, ya que el termómetro ambiental marcó un drástico descenso en la temperatura.

“El frente frio No.9 azotó a gran parte del territorio nacional y a la región, además; de que los termómetros indicaban los 18 grados centígrados, y gran parte del día estuvo lloviznando, y para evitar que los jugadores de los equipos participantes se podrían enfermar; por tal motivo suspendimos la jornada”, externó.

Para finalizar el responsable de la LMFVM señaló que la jornada 8 será reprogramada para el viernes 26 de noviembre del presente año, siempre y cuando el clima lo permita.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas