Entrega de útiles escolares en el preescolar Leona Vicario

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Ayer autoridades educativas y del ayuntamiento, llevaron a cabo la entrega de útiles escolares en el preescolar “Leona Vicario”.

En el acto se contó con la presencia del oficial mayor Noel Rivera Hervert en representación de la alcaldesa, Erika Saab; Soraya Inés Rivera subdirectora de Servicios Regionales; Nevenka Camargo Hernández titular de Educación y Cultura de este municipio; Cecilia Chávez Salvador directora del preescolar “Leona Vicario”; Miriam del Carmen Candelaria coordinadora de la región del SNTE de Orizatlán; Víctor Noe Rivera delegado especial del Gobernador; Daniel Juárez Medina director de Gobernación, distrito 03; Marisol Rivera Zuviri supervisora de Preescolar, así como docentes y padres de familia.

En su mensaje, Noel Rivera Hervert, oficial mayor del ayuntamiento, agradeció a los presentes y reconoció el gran compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses con las y los estudiantes, ya que desde el inicio de su gobierno siempre ha sido un aliado de la educación.

Por su parte, Soraya Inés Rivera a nombre de Atilano Rodríguez secretario de Educación Pública del Estado, aplaudió el compromiso del Gobernador Omar Fayad Meneses, quien a diario impulsa recursos para las escuelas de todo el estado y reconoció el trabajo coordinado con la alcaldesa Erika Saab Lara, ya que tienen un mismo objetivo, el fortalecer el desarrollo educativo y seguir beneficiando a cientos de estudiantes.

Posteriormente, se dio un recorrido por los preescolares de la colonia El Vergel y Valle Verde, con la finalidad de supervisar que los centros educativos cuenten con las medidas correctas de bioseguridad.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas