Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Habitantes del Fraccionamiento Fovissste agradecieron al presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, por la construcción de una obra, consistente en un drenaje pluvial tipo canaleta para evitar inundaciones en el sector cuando llueve.
Agregaron que, en épocas de lluvias, quienes viven en ese asentamiento poblacional sufren estragos por el agua que inunda las calles, a tal grado, que se introduce a las viviendas ocasionando cuantiosas pérdidas materiales a los propietarios, por lo que algunos las han puesto en venta.
A pregunta expresa, explicaron que, la necesaria obra se construye en uno de los acotamientos de la calle Palo de Rosa, por lo que se tiene la confianza que conjuntamente con el drenaje pluvial ya existente, sea suficiente para desplazar las corrientes de agua al llover.
Añadieron que, la obra en referencia ya presenta un considerable avance físico, debido a que quienes la llevan a cabo trabajan de manera ininterrumpida hasta los días domingos, conscientes de la necesidad que tenemos -dijeron-, de que las lluvias no nos causen más perjuicios.
Para finalizar, reiteraron el agradecimiento al alcalde por la aprobación y cristalización del drenaje pluvial, con el cual les renace la esperanza que terminen sus angustias en temporadas lluviosas; considerándola una obra de impacto.