Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de inhibir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementan el operativo denominado “Quincena y aguinaldo seguro”.
El despliegue de los efectivos de las fuerzas municipales bajo el mando de Leonilo Rodríguez Hernández, se realiza en las sucursales bancarias de la zona centro, área del mercado municipal y en los alrededores de las tiendas Coppel y Chedraui.
Los guardianes del orden público, indicaron que las acciones de vigilancia las hacen a pie tierra y en patrullas, para garantizar la seguridad ciudadana y evitar robos; no obstante, se pide la colaboración de la población para que denuncien si detectan algún sospechoso, ya que a veces por negligencia de la gente se cometen actos ilícitos.