2026-02-11 14:20:38
2026-02-11 14:20:38

Directiva del cobaeh y autoridades acuerdan mejorar infraestructura del plantel

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Con el objetivo de verificar las condiciones del Cobaeh y bajo la escucha activa, gestionar las mejoras que se requieran para el buen funcionamiento y la eficacia del mismo, la dirección del plantel sostuvo una reunión con autoridades municipales y así realizar la gestión para mejorar este centro educativo.

El director del platel, Omar Vargas Escobar, señaló que sostuvieron una reunión el pasado miércoles, con las autoridades municipales a fin de realizar las gestiones para el Fortalecimiento de la Infraestructura Escolar para que el plantel Cobaeh Jaltocán y que siga creciendo en favor de la juventud.

Del mismo modo, realizaron un recorrido importante por todas las instalaciones del plantel y de esta manera verificar las condiciones en que se encuentran actualmente el centro educativo, para así tener un mejor retorno a clases presenciales y los alumnos tengan un espacio digno para recibir sus estudios.

Cabe señalar que, tras el recorrido realizado, las autoridades municipales y la directiva del plantel, acordaron trabajar de manera coordinada para realizar las gestiones que se requieren para el mejoramiento de la infraestructura del plantel.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas