Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia
Huautla, Hgo. – El gobierno local que encabeza Felipe Juárez Ramírez, hizo entrega de una obra más, con lo que refrenda su compromiso de seguir dando resultados a las localidades, barrios y colonias del municipio.
En esta ocasión se entregó formalmente la construcción de pavimento de concreto hidráulico de calle en la comunidad de Ixtlahuac, con una inversión de $809,577.39 que a través del comité de obra y del comité femenil fue supervisada su aplicación, además del apoyo de las autoridades ejidales, a las que el alcalde les expresó su agradecimiento por la constante comunicación.

El ing. Guillermo Bautista, Secretario de Obras Públicas, fue el encargado de dar a conocer los datos técnicos ejecutados en la pavimentación, a la entrega asistió personal técnico de obras y el Lic. Antonio González Valentín, representando al C. Felipe Juárez Ramírez.