Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino fue detenido por las autoridades de su comunidad y posteriormente entregado a la policía al alterar el orden en su vivienda.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes sobre la comunidad de Machetla perteneciente a Huejutla, cuando una mujer solicitó el auxilio de la policía para realizar la detención de su progenitor, quien al llegar bajo el efecto del alcohol comenzó a alterar el orden en el interior de su casa causando destrozos, por lo que primeramente las autoridades de la comunidad arribaron al domicilio para asegurar al sujeto.
Más tarde la policía municipal arribó al lugar, ya que requerían que el hombre identificado como J.H.H. fuera ingresado a un centro de rehabilitación, por lo que fue abordado a una patrulla para ser resguardado, así mismo, se les dieron las recomendaciones correspondientes a sus familiares, sin embargo, mencionaron que el hombre de manera constante llega a su domicilio en estado inconveniente y comienza a escandalizar causando temor a quienes habitan en el sitio.