Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – En el marco del día internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación FERLES inicia la entrega del programa Nutriendo Corazones, apoyando un sector vulnerable de la población en la región: las personas con discapacidad.
En esta primera etapa, se prevé beneficiar a todas las personas con algún tipo de discapacidad residentes en el municipio de San Felipe Orizatlán. Sin embargo, es intención de la Fundación incorporar en el programa, en mediano plazo, a todo este sector en la sierra y huasteca hidalguense; además de ampliar el programa a otros sectores, tales como madres solteras y adultos mayores.
El programa Nutriendo Corazones consta del otorgamiento mensual subsidiado al 80% de un paquete alimentario, entregado directamente a los hogares de los beneficiados, que incluye los principales productos de la canasta básica. Además, considera un esquema de asesoría y atención médica, nutricional y psicológica para todos sus beneficiarios.

Las personas con discapacidad de San Felipe Orizatlán que aún no se encuentren inscritas en este programa, se les invita visiten las oficinas de Fundación FERLES, ubicadas en Av. 16 de enero, frente al depósito, donde anteriormente era la UBR; en un horario de lunes a domingo, de 09.00 a 14.00 horas. Puede asistir un tutor o representante y la única documentación que se requiere para su registro es una copia de identificación oficial del beneficiado y/o tutor, CURP, acta de nacimiento, diagnóstico médico y comprobante de domicilio.