Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia
Huautla, Hgo. – Las áreas de servicios generales y de limpias del gobierno local que preside Felipe Juárez Ramírez, otorga de manera constante mantenimiento a los espacios públicos para prevenir daños en sus estructuras.
Lo anterior puede apreciarse en la zona centro de la cabecera municipal, principalmente en los parques, jardines y en la unidad deportiva, lugares donde a diario confluye gente para disfrutar de un rato de esparcimiento luego de los meses de encierro obligado por la pandemia.
Esta labor por parte de los trabajadores de las áreas referidas tiene el reconocimiento de los huautlenses que se suman a la labor de cuidar y dar buen uso a las instalaciones públicas, principalmente evitando arrojar basura.