2025-11-05 05:40:05

Motociclista herido al chocar contra coche

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con golpes contusos y lesiones en diversas partes del cuerpo, resultó el conductor de una motocicleta, quien chocó contra un automóvil, en el bulevar central de la carretera México-Tampico.

El accidente sucedió un poco después de las 06:00 de la mañana de este miércoles, en el lugar conocido como La Curva, de la colonia La Lomita de esta ciudad, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos.

En el sitio, una persona del sexo masculino, de nombre Pedro N.N., de 22 años de edad, quien tripulaba una unidad motora de dos ruedas, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, de color gris, con placas de circulación NUR-98-99.

Derivado a la fuerte caída, el hombre resultó severamente herido y quedó tirado sobre la cinta asfáltica ya que además se golpeó la cabeza, por lo que fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; el auto fue remolcado al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas