Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Los socios de las diversas organizaciones de comerciantes integradas en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se mantienen con la confianza de que durante las Fiestas decembrinas se pudieran mejorar aún más la actividad comercial, confirma el Coordinador Regional del citado sector Priista, Ponciano Hernández Olvera.
Dijo que con toda oportunidad los comerciantes de las diversas organizaciones de la CNOP ubicados en los municipios de la Sierra y la Huasteca Hidalguense, se mantienen debidamente preparados, sobretodo que promocionan sus diversos productos.
Pidió a los agremiados a mantenerse principalmente en la unidad y sobretodo cumplir con cada una de las medidas preventivas que requieren las autoridades con motivo de la contingencia sanitaria, como es el uso del cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia; ya que solo de esta manera es como se podrán evitar mayores contagios.
Adelantó que se mantienen con la confianza de incrementar la actividad comercial en estos últimos días del 2021 en por lo menos un 50%, ya que en los meses anteriores las ventas estaban muy bajas, pero ya con el inicio del periodo vacacional decembrino se espera y confía en alcanzar unas buenas ventas.
Ponciano Hernández Olvera, calificó de “no muy buenas, han estado muy bajas las ventas del 2021”, resaltando que quienes se dedican a la actividad comercial han estado batallando mucho en este sentido; pero con el inicio del periodo vacacional se espera una mayor actividad comercial.