Por Ángel Silverio/ Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La presencia de lluvias ha alertado a las corporaciones de auxilio ciudadano, por lo que piden a los conductores extremar sus precauciones al circular por la carretera.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Joel Hernández Espinoza, pidió a conductores evitar circular a exceso de velocidad, debido al pavimento mojado que se vuelve un peligro en ciertos puntos como son el salto del tigre, que debido a la magnitud de la curva se torna peligrosa para los conductores.
“Del mismo modo, pedimos a automovilistas y motociclistas no manejar en estado de ebriedad, cansados, con sueño, o a exceso de velocidad, principales causas de accidentes en carreteras, así también es importante que revisen sus vehículos al salir a la carretera” indicó.
El jefe policiaco, añadió que, ante las fiestas por navidad y fin de año, recomienda a la población moderar el consumo de bebidas embriagantes, para evitar se presenten situaciones que puedan constituir algún delito o falta administrativa.