Por Redacción/Zunoticia
Atlapexco, Hgo. – Luego de registrarse la volcadura de una pipa cargada de combustible, originándose la fuga de gasolina, la carretera aún permanece bloqueada, por lo que autoridades municipales recomiendan tomar vías alternas.
El accidente ocurrió la mañana del domingo, sobre la carretera Huejutla – Atlapexco a la altura de la comunidad de Ixtacuayo, donde una pipa que transportaba combustible desafortunadamente terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica, luego de que presuntamente el conductor perdiera el control de la unidad; donde además quedó prensado en el interior del vehículo, siendo rescatado minutos después por paramédicos de Bomberos.

Sin embargo, la vía quedó bloqueada, ya que la pesada unidad contaba con una fuga de combustible al perforarse el tanque con gasolina, por lo que las autoridades policíacas optaron por desviar a los automovilistas por el camino de terracería de Cuatapa – Coyolapa.

Así mismo, a más de 24 horas la carretera continúa bloqueada, debido a que personal de PEMEX arribó al filo de las 12:50 horas del lunes, con otro vehículo para el vaciado y traspaso de combustible, así como su levantamiento, por lo que se presume que la vía podría ser liberada durante la noche o el día martes por la mañana; por lo que se continúa invitando a los conductores a circular con precaución por el tramo Cuatapa – Tenexco – Coyolapa, el cual fue habilitado temporalmente.