Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Socios de las diversas organizaciones de comerciantes de Huejutla de Reyes, participan a partir de este miércoles 29 de diciembre al domingo 2 de enero, en el segundo periodo del Tianguis decembrino.
Con una actividad comercial positiva, los socios agremiados a las organizaciones de la UCLA, UCTAHH, UCLTARH, LAUREL, comunidades de la plaza del Maíz y colonia Cantores, expenden diversos productos durante estos últimos días del mes de diciembre.
Personal del área de Reglamentos a través del titular Miguel Ángel Vargas Castelán, realizan constantes recorridos por las diversas arterias en donde se realiza el Tianguis decembrino a efecto de que todo se lleve a cabo de una manera tranquila.
Por su parte, directivos de las organizaciones de comerciantes piden a los mercaderes y a los clientes que coloquen la basura en los lugares adecuados destinados para ello, a efecto de evitar un mal aspecto en este sector empresarial.
El Tianguis decembrino actualmente se realiza por las avenidas Nuevo León y México, así como por las calles Eloxochitlán, Constitución, Sonora, Constituyentes; a cuyos comerciantes se les insiste en el llamado para que apliquen las medidas de bioseguridad necesarias y requeridas por las autoridades por la actual contingencia sanitaria.