Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de evitar accidentes, elementos de la Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal exhortan a la población, a no hacer detonaciones de armas de fuego este 31 de diciembre.
Elementos de las fuerzas estatales y municipales, indicaron que la ciudadanía debe de ser consciente de sus actos, ya que muchas personas acostumbran hacer disparos al aire para recibir el año nuevo, sin embargo, es peligroso porque pueden ocasionar una tragedia.
Asimismo, los uniformados señalaron que los recorridos por colonias y comunidades serán permanentes, pues el personal de ambas corporaciones trabajará de manera normal como cualquier otro día, ya que mientras la población estará festejando, ellos se encargarán de vigilar, para mantener el orden y paz social.
Para finalizar, las autoridades policíacas afirmaron que se exhorta a la ciudadanía para que colaboren con la policía a través de la cultura de la denuncia de cualquier acto delictivo y no realicen llamadas falsas de alarma.