Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Movilización de las diferentes corporaciones de emergencia se derivó presuntamente al ser reportada una mujer con problemas para respirar cuando disfrutaba de la feria.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del viernes en el interior de la feria de nochebuena, cuando personas que se encontraban en ese punto solicitaron el auxilio de los cuerpos de auxilio, ya que mencionaban que una persona del sexo femenino se encontraba con problemas respiratorios, por lo que de inmediato personal de PC y paramédicos de bomberos arribaron al lugar.
Los paramédicos de inmediato le brindaron el apoyo correspondiente a la mujer, quien después de varios minutos de ser valorada se identificó como Amalia B. B. de 23 años con domicilio en el municipio de Tlanchinol, Hidalgo, quien presuntamente sólo presentó una crisis nerviosa por un problema familiar, asimismo, no requirió ser canalizada a una clínica para recibir atención médica, de igual manera, se le dieron las recomendaciones necesarias a la jovencita.