Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – La presidenta municipal Erika Saab Lara y su esposo César Becerra Hernández, presidente del Sistema DIF, ayer por la tarde arrancaron la “Caravana de Reyes” para celebrar a las y los niños de las localidades, con la presencia de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, iniciando en la localidad de Santa Ana, posteriormente en La Labor y se concluyó en Valle Verde.

La alcaldesa y el presidente del DIF junto con el personal del H. Ayuntamiento, realizaron la entrega de regalos, aguinaldos y rosca de Reyes para todos los niños.
En su mensaje Erika Saab Lara dijo “No hay nada más hermoso que ver sonreír a las niñas y niños, por eso hoy con mucho cariño venimos a visitarlos, primero para desearles un feliz año, mucha paz, armonía, pero sobre todo salud y amor; recuerden, que lo más importante es estar en familia”.

De esta manera se inició la caravana de Reyes y en los próximos días se seguirán recorriendo las localidades para llevar un rato de alegría a los niños Orizatlenses.