Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – “Personal de la COPRISEH en esta zona de la huasteca debe mantenerse muy atento a los establecimientos o lugares en donde ofrecen servicios de exámenes de la vista, ya que en muchos de ellos no cumplen con las mínimas medidas o requerimientos sanitarios que se necesitan y solo se la pasan engañando a los ciudadanos”, expuso el presidente de la Fundación Rey David, Saúl Andrés Flores.
Señaló que, de manera puntual, desde hace dos años y meses se han denunciado este tipo de situaciones, sin que hasta el momento las autoridades sanitarias competentes hayan intervenido.
Dijo que, se ha observado que en Huejutla existen varias ‘ópticas’ que están trabajando, pero a simple vista no se ven los permisos sanitarios, y menos el nombre de algún profesionista responsable en la materia.
Por ello, Saúl Andrés Flores Ocampo pide a quienes requieren de una consulta visual que acudan antes a las ópticas debidamente reconocidas, “no lo hagan con quienes les ofrecen atención y productos a bajo precio, que por lo general son las empresas que no tienen los permisos sanitarios correspondientes”.