Por Ángel Silverio/ Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- De nueva cuenta, la tarde noche de este martes, vecinos de las localidades de Cuatecomaco, La Lima y comunidades circunvecinas, realizaron el cierre parcial de la carretera, debido a los constantes desperfectos de la CFE.
Fue la tarde-noche de este martes, cuando conductores que transitaban por la carretera estatal Orizatlán-Huejutla, reportaron el cierre de circulación en la mencionada vía, por parte de habitantes de las comunidades arriba citadas, quienes pedían la intervención de personal de CFE, para que atienda las quejas por el pésimo servicio de la paraestatal.
Al contactar a los quejosos, señalaron que dicha acción se derivó de las afectaciones que han sufrido por los apagones, y por la nula respuesta que da la comisión ante los fallos en el sistema eléctrico, además de que no atienden a tiempo los llamados cuando se quedan sin el servicio de energía, aunado a las recurrentes quejas y que no es la primera vez que cierran la circulación por el mismo motivo.
Cabe mencionar que, apenas el lunes 10 de enero, la regidora Adriana Nava, presentó un escrito al alcalde Iván Lara, para que intervenga en la gestión del mejoramiento de las líneas de conducción eléctrica.