2025-11-05 05:34:23

Se capacitan constantemente en servicios amigables

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- “Nos mantenemos en constante capacitación para que la atención y el acompañamiento que le damos a los jóvenes sea el adecuado, además de que tengan la confianza en los servicios que se brindan y que podamos tener una estrecha comunicación con ellos en cuanto a los temas de salud sexual”.

Señaló lo anterior la doctora Adriana Nava Hernández, titular de los servicios amigables del Centro de Salud, área encargada de brindar atención en salud sexual a los adolescentes, explicando que la constante capacitación que reciben es con la finalidad de que los jóvenes se acerquen a pedir información y que tengan clara la información que aquí se les brinda, en cuanto a los métodos anticonceptivos y el cuidado de su salud al iniciar una vida sexual.

“Estamos haciendo lo mejor en cuanto a nuestro trabajo, considero que se ha estado haciendo lo mejor que podemos en esta área, ofreciéndole la información, la ayuda que requieren los jóvenes que se acercan a los servicios amigables, hay interés de ellos mismos de ser partícipes, están muy interesados y eso es bueno que se interesen por el cuidado de su salud sexual” indicó.

Agregó que quienes gusten acercarse a solicitar información, pueden hacerlo en el Centro de Salud, en el área a su cargo, donde se les dará las atenciones que requieran, recalcando que todo es de manera confidencial para su mayor seguridad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas