Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – En el gobierno que encabeza Erika Saab Lara, se trabaja para el bien común, es por ello que a través de la dirección de Servicios Municipales, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal apoyó a los vecinos de la localidad de Talol para los trabajos de limpieza del tramo carretera 3 de Marzo-Talol.

Con una retroexcavadora se realizó el retiro de tierra que obstruía el paso en la cinta asfáltica y cunetas; además los elementos de Protección Civil con la ayuda de una motosierra, hicieron el desrame de los árboles caídos que estorbaban a los automovilistas.

Los vecinos de Talol, con una gran faena realizaron el chapoleo de las áreas verdes, todo el tiempo apoyados por Seguridad Pública con la vialidad del lugar.
Estas acciones son con fin de garantizar el mejor tránsito vial de quienes a diario ocupa dicho tramo carretero.