Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de colonias del sector norte de la población, señalaron que en una banqueta de la Avenida Toribio Reyes, hay una tapadera de cemento desquebrajada de la cual sobresalen cuatro puntas de varillas que son peligro latente para los peatones.
Explicaron que la referida cubierta, al parecer de un drenaje sanitario, está en la esquina de la mencionada avenida con la 2a Cerrada de San Miguel Allende, de la colonia Benito Juárez, la cual se encuentra -dijeron-, “al filo de la banqueta”.
Ramiro Castellanos Gómez, vecino de la zona, refirió que ese riesgo ciudadano tiene ya varios meses, por suerte nadie ha tropezado con las puntas de las varillas, lo cual sería muy lamentable, por lo que las autoridades municipales deberían de repararla antes de que ocurra un accidente.
Añadió que independiente de las puntas de varillas, en sí el bloque de cemento deteriorado es un latente riesgo para los transeúntes, ya que también es proclive a que alguien tropiece y se caiga, en especial un niño o un adulto mayor, quienes son los más sensibles.
Para finalizar, advirtió que una de las puntas está semi oculta en un montecito, lo que incrementa más el peligro.