2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Realizaron siete bodas colectivas en Chalahuiyapa

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – “Como parte de las celebraciones del 14 de febrero ‘día del Amor y la amistad’, en la localidad de Chalahuiyapa perteneciente a este municipio, se llevaron a cabo siete bodas colectivas totalmente gratuitas”, informó el oficial del Registro del estado familiar, Jonathan Lara Medellín.

En representación del alcalde Daniel Andrade Zurutuza, al acto acudió el profesor Sotero Ramírez Ramírez y la subdirectora del DIF Municipal.

Los casamientos de manera grupal se llevaron a cabo a petición de las autoridades de la comunidad en mención y de esta manera, se realizó la ceremonia en la galera.

Finalmente se informa que, el programa de bodas colectivas ayuda a regular la situación sentimental de la ciudadanía y que las personas que viven bajo el concubinato, se unan en matrimonio para garantizar los derechos que dan certeza legal a las familias.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas