2025-11-18 19:24:42

Auto se incendió

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un vehículo particular estuvo a punto de terminar calcinado, causando la movilización de rescatistas del departamento de bomberos y elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene a la altura del mercado municipal, cuando rescatistas del departamento de bomberos mediante una llamada telefónica fueron movilizados al ser reportado el incendio de un automóvil particular, el cual presuntamente al circular en esa zona comenzaron a salir llamas del motor.

Los bomberos llegaron de inmediato con el camión cisterna y verificaron la unidad marca Dodge Neón, sin embargo, sólo dieron las recomendaciones correspondientes al propietario, así mismo, se presume que el conato de incendio se registro por un probable corto circuito en el área del motor y que gracias a la oportuna intervención de comerciantes de un puesto de comida la situación no paso a mayores, ya que con cubetadas de agua controlaron el fuego, de igual manera, la policía municipal tomó conocimiento y más tarde se retiraron de la zona.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas