Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino resultó con diversas heridas en su humanidad, luego de que presuntamente le explotara un polvorín, por lo que fue auxiliado por paramédicos de bomberos.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, alrededor de las 02:10 horas, sobre la calle Galación Gómez de la colonia Nueva Tenochtitlán, cuando vecinos de esa zona pidieron el apoyo de paramédicos del cuerpo de bomberos para auxiliar a una persona del sexo masculino, quien presuntamente se encontraba desangrando en la vía pública tras ser víctima de una fuerte explosión.

Los rescatistas del departamento de bomberos arribaron de inmediato al lugar, donde localizaron a quien se identificó como A.M., de 58 años de edad, con domicilio en el municipio de San Felipe Orizatlán. Este presentaba heridas en su humanidad y presuntamente había perdido una de sus extremidades superiores al explotarle un polvorín por motivos desconocidos; de igual forma, fue trasladado de urgencia al hospital regional para su atención médica especializada, se presume que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.
De igual manera, una camioneta particular color rojo que se encontraba estacionada resultó dañada por la fuerte explosión, por lo que elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento y resguardaron la zona.