Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Elementos de vialidad adscritos a la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), responsables de ordenar el acomodo vehicular en el estacionamiento del mercado municipal, manifestaron que un repartidor de la empresa Bimbo no respeta el horario de permanencia en ese lugar, el cual es exclusivo para clientes.
Explicaron que a diario arriba a las 07:30 a.m. y permanece estacionado más de tres horas, y cuando le dicen que el reglamento interno solo permite una de estancia, los ignora o se torna agresivo, denotando prepotencia.

Agregaron que ellos, al igual que él, solamente cumplen con su trabajo y ningún usuario tiene por qué faltarles al respeto, por lo que exhortan al referido empleado a que se porte con cordura, educación y atienda la disposición del reglamento, el que nadie tiene derecho de transgredir y menos con violencia.
Al respecto, comerciantes establecidos en el mercado municipal adheridos a la UCLA, coincidieron al expresar que si el precitado repartidor sigue portandose de esa manera, ya no le permitan el ingreso al estacionamiento, y si lo hace a la fuerza, requerir el apoyo de Seguridad Pública Municipal.
Para finalizar, enfatizaron que en este caso, cuando se “brincan” la autoridad de los responsables de velar por el orden en el estacionamiento, corresponde al secretario general de la UCLA, Jorge Lara García, intervenir para dejar claro que el reglamento debe de respetarse sin excepción alguna.