Por Redacción /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, se suscitó tras haberse caído la fachada del Centro de Salud, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde del sábado, sobre la calle Jaime Nunó de la colonia Capitán Antonio Reyes, cuando personal que labora en el Centro de Salud “Dr. Horario Camargo Rivera” solicitó el apoyo de las autoridades policíacas, debido a que la fachada de dicho lugar se había desplomado, por lo que requerían el apoyo para tomar conocimiento de la situación.

Así mismo, al lugar acudió personal de Protección Civil al mando del director Otoniel Zenteno Redondo para valorar el lugar, donde debido al accidente tras el desplome de la estructura dos vehículos que se encontraban estacionados resultaron con daños materiales al caerles la pared de tipo tabla roca. Afortunadamente ninguna persona resultó herida, por lo que las corporaciones de auxilio sólo dieron las recomendaciones correspondientes, ya que se presume que la humedad y las lluvias fueron las principales causas del incidente en la construcción de mala calidad de este hospital.