Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Padres de familia, expresaron su beneplácito por el permiso de las autoridades municipales tendiente a permitir nuevamente la función del negocio de renta de carritos eléctricos en la Plaza de la Revolución Mexicana.
Especificaron que hace más de dos años, cuando inició la contingencia sanitaria para prevenir contagios del COVID-19, se prohibió el acceso a la explanada y con ello toda actividad comercial, la cual ahora se retoma para alegría de niños y adultos, quienes disfrutan observar a sus hijos tripulando los cochecitos.
Magdalena Rivera Castillo, madre de tres infantes, comentó que antes de la pandemia cada domingo por las tardes acudía con sus hijos a pasar momentos de distracción a ese lugar, quienes irradiaban alegría a bordo de esas pequeñas unidades motoras.
Agregó que, por tal motivo, aplaude la disposición de las autoridades por haber reactivado dicho comercio, al igual que el de los brincolines y resbaladillas, los cuales conjuntan un espacio de distracción infantil.
Para finalizar, exhortó en general a quienes acudan a la referida explanada para que continúen cumpliendo con las medidas preventivas del Sector Salud para inhibir contagios de la pandemia, la cual sigue latente en todos los sitios.