Por José Luis Romero/Zunoticia
Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron la visita de los Zorros del Atlas en la jornada 9 del torneo “Grita por la Paz” de la Liga MX, el cual quedó pendiente debido a que la violencia se desató en las gradas, incluso la afición del cuadro jaliciense invadió la cancha de fútbol, para evitar que fueran golpeados por pseudo aficionados de los Gallos Blancos.

Trascurría el minuto 60 de tiempo corrido, y aficionados del cuadro atlista invadieron el terreno de juego, para alejarse y protegerse de algunos vándalos que acudieron el auer sábado a apoyar a sus Gallos Blancos.

La afición visitante consideró que invadir la cancha sería suficiente para alejarse de la violencia que imperaba en las gradas, pero estos pseudo aficionados también se internaron al terreno de juego, para seguir agrediendo a los atlistas, incluso los jugadores del Atlas intervinieron para evitar que sus familiares fueran golpeados.
El juego será reprogramado los minutos faltantes, pero la Liga MX deberá aplicar sanciones considerables, se están viviendo tiempos difíciles a nivel mundial, y esa misma violencia se vivió en el fútbol de México.

Las autoridades queretanas informaron que 24 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos, para recibir atención médica y aunque han negado decesos para no alertar al público, se habla de una cifra de 17 personas, sin embargo, se debe esperar el informe final de trágicos hechos en el estadio “Corregidora” de los Gallos Blancos de Querétaro.