2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Activan módulo de información turística

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Por instrucciones de la directora de Turismo Municipal, Liliana Oviedo Martínez, el módulo de información turística ubicado en la plaza Nicandro Castillo, permanece desde hace tres semanas abierto al público.

Lo anterior, fue expresado por Héctor Franco Flores, responsable del módulo, quien agregó que la disposición fue acertada ya que a diario acuden visitantes a requerir información.

Subrayó que para orientar a quien lo requiera, efectuó una previa recopilación de datos tendiente a establecer cuántos hoteles y moteles hay en la cabecera, habiendo un total de 36; lo cual sin duda cubre las expectativas de alojamiento para los visitantes en cualquier época del año, incluyendo las posibilidades económicas.

Así mismo, refirió que la gastronomía es una de las demandas primordiales del turismo, por lo que también recabó el número de restaurantes; comedores; fondas y taquerías existentes, redundando en un total de 175 comercios gastronómicos.

Para concluir, Franco Flores enfatizó que, para dar una información oportuna y veraz, procuró una relación completa en donde se detalla dirección, número telefónico y hasta precios por habitación, en lo que respecta a hoteles, de los comercios empadronados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas