Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Debido a que se están llevando a cabo labores de mantenimiento en el sistema de agua potable, se tiene la interrupción del servicio del vital líquido, por lo que fue informado que el abasto se realizará mediante camiones cisterna y se le pide a la población afectada la comprensión mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación.
De acuerdo con lo informado por las autoridades municipales, indicaron que la interrupción del servicio de agua se debe a que se llevan a cabo reparaciones de emergencia esto debido a la ruptura de una tubería de la red principal al interior de la escuela secundaria técnica número 7, ocasionando la afectación a diferentes localidades.
Para atender este problema, se pondrá a disposición de la ciudadanía camiones cisterna para repartir agua potable a las localidades afectadas, asimismo apelan a la comprensión de la ciudadanía ante estos hechos garantizando que se encuentran trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible.
En este tenor, piden estar pendientes en sus localidades, aunque se les estará avisando cuando el camión cisterna pase por los lugares, pero recalcaron que cuiden el vital líquido para no verse tan afectados.