2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Exhortan a cuidar los libros expuestos en el quiosco

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Leopoldo Enrique Iniesta Mondragón, promotor del proyecto denominado “Libros libres”, consistente en la ubicación de un stand de obras literarias en el quiosco municipal, para que quien lo desee pueda tomar un ejemplar para leerlo y posteriormente dejarlo en su lugar, exhorta a cuidarlos.

Agregó que los libros están expuestos al público para su lectura gratuita desde el pasado lunes, 21 de marzo, “día mundial de la Poesía”, pero en un lapso de seis días algunos ya manifiestan deterioro.

Por tal motivo, reiteró el exhorto para que quien los utilice, los trate como debe de tratarse algo que nos es útil para nuestro desarrollo personal, en este caso los libros.

En el mismo contexto, refirió que sobre el stand hay un legajo de separadores para que, si una persona inicia la lectura de un libro y la interrumpe, puede escribir su nombre en el separador y colocarlo hasta donde llegó leyendo, y si regresa al rato u otro día pueda continuar ya que su espacio se respetará.

Para finalizar, Iniesta Mondragón detalló que entre las obras actuales se encuentran “Los viajes de Gulliver;” “La sombra del minotauro”; “La señora Delloway” y “Corazón”, entre otros de interés para niños y adultos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas