Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Con toda oportunidad las cuatro parroquias de esta ciudad, integradas en la Diócesis de Huejutla de Reyes; emitieron o dieron a conocer la programación de las diversas actividades que llevarán a cabo durante la celebración de la Semana Santa 2022.
Fue el Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán, quien dio a conocer las respectivas programaciones de las actividades religiosas que se tendrán durante la semana comprendida del domingo 10 al domingo 17 de abril.
En lo que corresponde a la parroquia de El Sagrario Catedral en Huejutla de Reyes, las actividades religiosas inician a las 10:00 horas, de este domingo, con la bendición de palmas en la celebración tradicional del Domingo de Ramos, que se llevará a cabo en la plaza 21 de Mayo y explanada del reloj municipal.
En la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en esta ciudad de Huejutla de Reyes, la bendición de las palmas en el Domingo de Ramos será a las 11:30 horas, en el lugar que ocupa la cancha de la colonia Cerecedo Estrada.
En la parroquia San Judas Tadeo, de la colonia Obrera, las actividades religiosas de bendición de palmas en este Domingo de Ramos, iniciarán a las 10:00 horas, desde la entrada a la colonia Loma Bonita hasta la parroquia de la Obrera.
En la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia Parque de Poblamiento de esta ciudad de Huejutla, la bendición de palmas en este Domingo de Ramos, se realiza a las 9:00 horas, con una procesión desde la capilla de la colonia Del Carmen hasta llegar a la parroquia del parque para la celebración eucarística.
José Hiráis Acosta Beltrán, pide a la población católica participar en estas diversas actividades religiosas que han sido programadas en las parroquias de la Diócesis de Huejutla y que se realizarán del 10 al 17 de abril, con motivo de la celebración de la Semana Santa 2022.