Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Familiares (esposa e hijos) del ex jugador profesional Basilio “Bachi” Barragán Aguirre (q.e.p.d.), recibieron un reconocimiento en el homenaje póstumo al ex jugador de los Tordos del Atlético Huejutla.
La unidad deportiva “El Imperio” el nuevo “nido” de los actuales Tordos del Atlético Huejutla, abrió sus puertas para llevar a cabo un duelo amistoso entre ex Tordos del Atlético Huejutla y Panzas Verdes de Tantoyuca, Veracruz.
Alrededor de las 17:45 horas los jugadores de ambas escuadras, en presencia del director de desarrollo humano Sotero Ramírez Ramírez, y el coordinador municipal del deporte Asael Medina Morales, en presencia de familiares de Basilio “Bachi” Barragán Aguirre, le prodigaron aplausos y muestras de cariño hacía la familia.
La esposa Susana Sepúlveda Hernández, sus hijos Ana Karen, Karla y Eduardo Barragán Sepúlveda, y demás familiares, recibieron con mucha gratitud el reconocimiento, y sobre todo, las muestras de cariño de sus ex compañeros del Atlético Huejutla.