2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Continúan trabajando en apertura de carretera tras el derrumbe

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – Este lunes a muy tempranas horas del día se suscitó un derrumbe de rocas de gran tamaño, sobre la carretera Hueyapa perteneciente al municipio de Tlanchinol con la cabecera, bloqueando los dos carriles de dicha vía de comunicación, tomando conocimiento la respectiva área de Protección Civil así mismo destinando maquinaria pesada para remover los escombros de gran tamaño.

Comentó el director de Protección Civil que gracias a la presencia de equipo pesado y el trabajo constante ya se ha abierto uno de los dos carriles de dicho tramo carretero para vehículos de pequeñas dimensiones; agregó que la remisión de escombros no concluiría este martes ya que existen rocas de gran tamaño que cayeron sobre la carretera.

De igual forma, agregó que es indispensable que los conductores que transiten por esa vía de comunicación tomen sus precauciones, ya que aún se encuentra laborando la maquinaria pesada, para evitar cualquier accidente.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas