2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Marcharán maestros en el Día del Trabajo

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Este domingo primero de mayo, maestros pertenecientes a la sección XV del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participarán en el desfile que se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca.

El profesor Celino Aguilar Salas, dijo que, con motivo del Día del Trabajo, los docentes activos y jubilados de esta región de la huasteca hidalguense fueron convocados a participar en la marcha en la capital del estado, para exigir el respeto de sus derechos laborales y a su vez demostrar la unidad que tienen los trabajadores de la educación.

Refiere que la movilización se realizará el domingo por la mañana en las principales calles de la ciudad de Pachuca, donde se espera la participación de miles de maestros provenientes de los diferentes municipios del estado, puntualizó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas